Los estudiantes del Colegio San Agustín de Melipilla terminaron con diversas lesiones tras protagonizar una violenta pelea en la entrada del establecimiento.

Según informó el capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, de la pelea participaron varios estudiantes de los cuales uno resultó con un corte en la cabeza tras ser golpeado con una manopla y con un anillo con puntas.

El fiscal de turno dispuso realizar la constatación de lesiones pertinentes junto con tomar declaraciones a los testigos de lo ocurrido. Junto con eso, se informó del hecho al Juzgado de Familia dado que se trata de menores de edad.

Mauricio Silva, padre del estudiante lesionado, aseguró que la pelea comenzó al interior del establecimiento y que los inspectores del colegio fueron testigos. Sin embargo, éstos no intervinieron.

Silva explicó que su hijo defendió a otro compañero que era golpeado y luego, a la salida de clases, fue agredido por un grupo de al menos 15 estudiantes que lo atacaron con elementos contundentes.

Desde el colegio indicaron que dentro de cinco días realzarían una investigación de lo ocurrido, por lo que decidió retirar a sus dos hijos del establecimiento.