TV y Espect√°culo
La emotiva despedida del panel de “Intrusos” que hizo llorar a Camila Andrade
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de aproximadamente un a√Īo y medio en Intrusos, Camila Andrade, la ex Miss Chile, deja La Red para participar del nuevo proyecto de Chilevisi√≥n “Escuela para Maridos”.

La modelo se hizo conocida luego de recibir la corona en 2013 y seguido a esto ingresó como panelista al programa Intrusos en donde además de mostrar su belleza sorprendió con su talento y decisión a la hora de opinar.

Hoy, sus compa√Īeros de panel le realizaron una emotiva despedida que hizo llorar a la talentosa Camila ya que mostraron un emotivo video que recordaba los momentos m√°s emblem√°ticos en que particip√≥ la modelo, inclu√≠da su primera visita al programa y la confesi√≥n de su amor√≠o con Daniel “Palomo” Valenzuela, un video que tambi√©n mostr√≥ a sus hermanos, padres y compa√Īeros, entreg√°ndole buenos deseos para su nuevo desaf√≠o.

Al terminar de ver las imágenes Camila Andrade rompió en llanto y agradeció a todos quienes integran el equipo de Intrusos. Además recibió un ramo de flores de Jennifer Warner y el abrazo del resto de los panelistas.

La ex Miss Chile estará a cargo de llevar a los distintos lugares a los participantes del nuevo docureality de Chilevisión que será conducido por Julio César Rodríguez, en el que las mujeres llevarán a sus esposos para cambiar los malos hábitos.

Revisa la despedida ac√°

Tendencias Ahora