TV y Espect√°culo
Sergio Freire marca peak en tercera noche de Olmué a pesar de críticas en redes sociales
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El stand up comedy de Sergio Freire fue lo más visto de la noche de Olmué y logró un peak de 17 unidades, el más alto en estas tres jornadas.

Durante su presentación, entre las 23.55 y las 00.45 horas, TVN marcó 13,3 puntos; Mega 10 puntos, Canal 13 6,9 unidades y CHV 3,9 puntos.

Esto, a pesar de las opiniones dividas que gener√≥ el show del comediante en las redes sociales. Mientras algunos usuarios lo alabaron, otros se quejaron calific√°ndolo de “fome”

La tercera noche de Olmué, lideró con un rating online promedio de 10,4 puntos entre las 21.59 y las 2.22 horas. En el mismo horario Mega marcó 8,9 puntos; CHV 3,2 puntos y Canal 13 6,4 puntos. También el certamen consiguió ser lo más comentado a nivel mundial en Twitter con la etiqueta #OlmuédeFiesta

Manuel Garc√≠a abri√≥ la jornada ante un p√ļblico que se rindi√≥ a su m√ļsica y lo ovacion√≥. El cantautor, acompa√Īado por Angel Parra, deleit√≥ al Patagual con reconocidas canciones como Los colores, Hablar de ti y Ventana entre muchas otras.

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

Adem√°s, se conocieron los nombres de los tres finalistas de la competencia. Los Torrealba y Valenzuela, Las voces de Ays√©n y Los Sayas se enfrentar√°n por √ļltima vez ma√Īana para conocer al vencedor de la versi√≥n 47 del Festival.

El cierre del Festival que conducen Karen Doggenweiler y Gonzalo Ram√≠rez estuvo a cargo de Noche de Brujas, que hizo bailar a todo el p√ļblico con su apuesta tropical que contempla √©xitos como Dime por qu√©, Desnudos, Te amo para siempre y Me gusta todo de ti.

URL CORTA: http://rbb.cl/dlse
Tendencias Ahora