Durante dos días, el VTP de Valparaíso será el escenario para que miles de fanáticos de todas las edades puedan ir a disfrutar del tatuaje y la música, en un ambiente familiar y entretenido.

El 2015 la primera versión de la gran Feria Internacional de Tatuajes y Música de Valparaíso fue todo un éxito, y por lo mismo este sábado 23 y domingo 24 de enero se vivirá la segunda edición del Jägermeister Summer Ink 2016, que contará con la participación especial de la destacada tatuadora colombiana y reconocida por su participación en el programa de cable Ink Master, Tatu Baby, quien está radicada en EE.UU. con una carrera sólida y miles de seguidores alrededor del mundo.

En su primera visita a nuestro país Tatu Baby será parte de esta instancia expositora que contará además, con la presencia de destacados exponentes nacionales del tatuaje como Miguel Paredes (‘Hamstter’), diseñador gráfico que lleva 6 años en el mundo del tatuaje en nuestro país, y que tiene su propio local en el Portal Lyon, auspiciado por Jägermeister.

Entre los artistas exponentes de la feria, se realizará una competencia de tatuajes en diferentes categorías, optando así a importantes premios. El 23 de enero se podrá disfrutar de la competencia en la especialidad: New School, Tradicional, Neo Tradicional, Dark Side y Realismo; mientras que los asistentes del domingo 24 podrán ver el Lettering, Oriental Tradicional, Black&Grey, Full Color y Puntillismo.

Esta feria estará compuesta por stands de exhibición, venta de variados productos y servicios de diseño de tatuajes, y una serie de entretenidas actividades para todo público, tales como tatuajes, música en vivo, vestuario, accesorios, libros, revistas especializadas, merchandising, tecnología menor, comida rápida, juegos infantiles y mucho más. Cabe destacar que los niños menores de 10 años tienen entrada liberada.

En cuanto a música, durante un mes Jägermeister Summer Ink 2016 a través de un concurso abierto llamó a bandas nacionales a participar por cupos para tocar en el Festival. De ellos se seleccionarán a ocho bandas; cuatro de ellas tocarán el sábado y las otras el domingo sobre el escenario de Jägermeister entre las 16:00 y 21:00 horas.

Tatu Baby

Su nombre real es Katherine Flores y es una de las tatuadoras más voluptuosas, atractivas, versátiles y talentosas del momento. No es sólo un cuerpo bonito, ya que además posee una gran capacidad de entender y plasmar lo que el cliente quiere a la hora de hablar de tatuajes y gracias a su delicada técnica, ha conquistado a sus seguidores.

De padres colombianos, Tatu Baby, luego de divorciarse, tuvo que decidir qué haría el resto de su vida. Fue cuando recordó que una vez ganó un concurso de pintura en su colegio y que con una máquina de tatuajes casera hizo su primer trabajo a los 14 años. Gracias a esos recuerdos optó por los tattoos y así comenzó una larga carrera en dicha industria.

Katherine participó en el reality de programa de cable Ink Masters y aunque no ganó ninguna de las dos temporadas en las que estuvo, la transmisión le sirvió para hacerse mundialmente conocida, gracias a su versatilidad al momento de diseñar y tatuar, de preferencia, creaciones cargadas a foto-realismo.

Taty Baby

Taty Baby

Estará el 23 y 24 de enero con un stand especial en el Jägermeister Summer Ink tatuando a los afortunados chilenos que tendrán el honor de plasmar el arte de esta tatuadora en su cuerpo. Además de la feria, Tatu Baby realizará un Meet & Greet -al cual se puede acceder comprando la entrada especial- en dónde podrás compartir con ella y llevarte una foto y autógrafo, además de regalos por parte de los auspiciadores de la feria.

Jägermeister Summer Ink Chile 2016

Fecha / Hora = Sábado 23 y Domingo 24 de Enero 2016 / 12:00 a 22:00 hrs.
Lugar = VTP Valparaíso / Metro Estación Barón, Valparaíso / www.vtp.cl
Observaciones = Recinto con amplios estacionamientos.

Venta de entradas

Entrada General Pre-venta 2 días: .000.
Entrada General Pre-Venta 1 día: .000.
Sistema Punto Ticket de Tiendas Ripley y Cinemark en todo Chile.
Entradas Meet & Greet: .000

Para más información visita el sitio oficial de Jägermeister Summer Ink