El jugador de los Golden State Warriors y una de las figuras principales de la NBA en la actualidad, Stephen Curry, protagonizó un divertido momento en la antesala del triunfo de su equipo frente a Los Lakers.

Y es que Curry, que en el partido oficial se luciría marcando 26 puntos -8 triples incluidos-, comenzó a brillar en la previa del enfrentamiento frente a Kobe y compañía.

Resulta que la máxima estrella de los Warriors tuvo un pequeño ‘desafío’ con los ‘míticos’ Harlem Globetrotters, quienes llegaron al Oracle Arena para disfrutar en vivo del mejor basquetbolista de la actualidad.

El base comenzó a mostrar sus habilidades con el balón sobre la cancha, las que intentaron ser imitadas por uno de los integrantes del emblemático plantel que recorre el mundo con sus exhibiciones.

Hay que destacar que esta actividad informal se realizó en el marco de un constante buen ambiente de Curry con los de Harlem. De hecho, las risas se hicieron presente en la conversación que mantuvieron por varios minutos.

Mira acá las imágenes del comentado momento. ¿Quién estuvo mejor? Comenta con BioBioChile.