20th Century Fox dio a conocer el último trailer de la película alemana Colonia, protagonizada por Daniel Brühl, Emma Watson y Michael Nyqvist antes de su estreno a fines de enero en Alemania.

La película dirigida por el cineasta Florian Gallenberger cuenta la historia de una mujer alemana (Emma Watson) que busca a su marido quien fue secuestrado por la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) durante la dictadura militar de Augusto Pinochet en Chile y se basa principalmente en los hechos ocurridos en Colonia Dignidad, recinto liderado por Paul Schäfer.

Lee también: Revelan primer tráiler de cinta de Emma Watson sobre Colonia Dignidad

El segundo y último trailer de 20th Century Fox muestra las penurias y situaciones de conflicto que debió enfrentar la joven pareja para permanecer unidos pese a el contexto en el que estaban viviendo. Escenas muestran la llegada de Emma Watson a Colonia dignidad, y las torturas y maltratos a los que eran sometidos los habitantes del recinto.

Recordemos que la protagonista de la saga Harry Potter visitó nuestro país a mediados de septiembre del año pasado acompañada del director de la cinta para visitar las que serían las locaciones de la producción, y luego compartió en su cuenta de Instagram imágenes exclusivas de la cinta.

El rodaje de la película comenzó en octubre de 2015 en Luxemburgo, y aún no se revela la fecha de su estreno en nuestro país.

Revisa el trailer acá.