¿Año nuevo, vida nueva y look nuevo? La cantante Hilary Duff, sorprendió en redes sociales con un nuevo cambio de look, y aunque su color de cabello es el mismo, su corte de pelo fue el drástico.

La actriz y cantante estadounidense decidió cortar su melena de rizos para llevar una melena midi, y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram y Twitter agradeciéndole a su peluquera por el cambio.

Según el medio español El mundo, su cambio de look podría deberse a su papel en la segunda temporada de la serie Younger que comienza en 2016.

Recordemos que hace unos meses Hilary Duff había teñido su pelo de color verde azulado, sin embargo, después de un tiempo, volvió a su característico pelo rubio.

Melena midi, la tendencia utilizada por las famosas

La tendencia capilar que hemos estado viendo desde hace un tiempo, es definitivamente acortar las melenas, estilo inconfundible de la británica Alexa Chung y otras famosas, como Kate Mara y Jessica Alba, quienes han incursionado en este corte que favorece a todo tipo de rostros.

Este corte “midi” es muy sencillo de peinar y mantener perfecto durante toda la jornada. Asimismo, las melenas aún más cortas, también son furor entre las mujeres que se atreven a un cambio de look radical.

Revisa las imágenes del antes y después de la cantante.

A casual vamp lip on Monday afternoon

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

@cynthiavanis ✂️✂️✂️

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

Soooo it's pretty short. Thank you @cynthiavanis chopping

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el

My beautiful mommy and I last night

Una foto publicada por Hilary Duff (@hilaryduff) el