Bastante caro le costó a la Miss Puerto Rico 2015, Destiny Vélez, una serie de expresiones en contra de los musulmanes.

Fue a través de su cuenta en Twitter en donde la modelo profirió algunos comentarios que le costaron su corona como reina del certamen.

Según consignó el sitio de la cadena CNN, todo comenzó luego de que el reconocido cineasta estadounidense Michael Moore publicara una imagen en la que aparece en la entrada de la Torre Trump, propiedad del multimillonario y pre candidato presidencial republicano Donald Trump, sosteniendo un cartel con la frase: “Todos somos musulmanes”.

A través de la red social, Vélez le habría contestado en la publicación a Moore con frases ofensivas en contra de los musulmanes.

Los mensajes ya no están disponibles ya que su cuenta fue cerrada, sin embargo según el citado medio la puertorriqueña habría señalado: “Los musulmanes usan nuestra constitución para aterrorizar a EE.UU.”, “No hay comparación entre judíos, cristianos y musulmanes. Ni judíos ni cristianos tienen agendas aterradoras en sus libros sagrados”, y “Todo lo que los musulmanes han hecho es proveer petróleo y aterrorizar a este país y muchos otros !!!!!!”.

La Prensa | Twitter

La Prensa | Twitter

A través de un comunicado de prensa, la Organización Miss Puerto Rico se distanció de las palabras de Vélez.

“La Organización Miss Puerto Rico señala que sus palabras (de Vélez) no representan la integridad y estima de nuestro programa, miembros, sponsors o socios de la Organización Nacional”, señala el texto.

Robby Cortés | Twitter

Robby Cortés | Twitter

“Las acciones de la señorita Vélez estaban en contradicción con la organización, y como consecuencia de sus actos, ella ha sido suspendida indefinidamente. La Organización Miss Puerto Rico no tolerará ninguna acciones o comportamiento contraria a la Organización Miss Puerto Rico”, agregó.

En el comunicado se incluyó una breve declaración de Destiny. “Lo último que quería hacer era molestar a alguien. Otra vez, me disculpo con quienes se sintieron ofendidos con mis palabras”, aseveró.

Cnn | Twitter

Cnn | Twitter