Nacional
Detienen a agricultores acusados de violenta agresión a un hombre en San Juan de La Costa
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre resultó con lesiones de gravedad tras ser agredido, aparentemente, por dos agricultores en San Juan de La Costa.

De acuerdo a los antecedentes recabados, la denuncia la realizó el afectado, dando cuenta que los hechos se desataron cuando se encontraba junto a su hija esperando el furgón escolar.

El hombre explic√≥ que por el lugar pasaban los agricultores de 53 y 42 a√Īos de edad, tambi√©n hermanos, quienes sin motivo comenzaron a agredirlo verbalmente.

Por esta raz√≥n, explic√≥ a Carabineros, encar√≥ a sus vecinos ya que su hija de tan s√≥lo 6 a√Īos estaba presente, sin embargo, s√≥lo provoc√≥ el enojo de los hermanos, quienes lo habr√≠an golpeado con una vara de madera en reiteras ocasiones.

Tras el incidente el hombre fue trasladado en ambulancia hasta el Cesfam de Puaucho y luego hasta el hospital Base San José de Osorno, donde el médico tratante diagnosticó fractura y contusión craneana de carácter grave.

Posteriormente se detuvo a los agricultores, instruyendo el fiscal de turno que ambos enfrenten la justicia por su participación en la brutal agresión.

Tendencias Ahora