Nacional
Apoderados del colegio Betesda a√ļn no logran compromisos para mejoras en el recinto
Publicado por: Marco Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Disconformes quedaron los apoderados del colegio Betesda tras la reunión que sostuvieron con directivos del establecimiento y autoridades de educación.

En la cita que se llev√≥ a cabo en la direcci√≥n provincial de Educaci√≥n, no pudieron establecer compromisos con la direcci√≥n del colegio, ya que esta no administra los recursos suficientes para realizar mejoras importantes en infraestructura, teniendo que esperar hasta el jueves, fecha en la que se reunir√°n con los due√Īos de la corporaci√≥n para zanjar medidas satisfactorias.

Marlen Ojeda, secretaria general del centro de padres, puntualizó que si el jueves no hay una respuesta favorable a sus demandas, se tomaran nuevamente el colegio.

Cristian Calisto, director de provincial de Educación indicó que entienden que la directora no pueda hacer mucho dado el presupuesto que maneja, pero aseguró que hicieron el cálculo de dinero y éste da para que la gestión sea mejor.

El jefe del departamento provincial de Educaci√≥n tambi√©n indic√≥ que las reparaciones son necesarias, enfatizando que fijar√°n el plazo fatal en marzo del pr√≥ximo a√Īo para que establecimiento avance en las necesidades del alumnado.

Tendencias Ahora