Dragon Ball es uno de los últimos animé que logró batir diversos records de audiencia alrededor de todo el mundo. Las aventuras de Gokú, Vegeta, Gohan y los demás guerreros Z cautivó a millones de espectadores.

A pesar de que existe una película live action basada en la saga, muchos fans no la consideran como parte del mundo de “Dragon Ball” debido a lo poco fiel que fue de la trama original. De hecho, las cifras de audiencia fueron tan malas que debieron suspender las secuelas que originalmente estaban planeadas.

Ya hemos visto que algunos fanáticos, en un intento por honrar a la serie, han grabado algunas escenas bajo el estilo “live action” con resultados incluso bastante mejores que los logrados por “Dragon Ball: Evolution”, que fue distribuida por FOX.

En esta ocasión, una nueva e interesante propuesta se ha dado a conocer. Se trata de “Dragon Ball Z: Saiyan Saga”, basada evidentemente en la saga de los sayayines. realizada por los estudios K&K Productions.

zion | Twitter

zion | Twitter

En el video, que dura un poco más de dos minutos, se puede ver a Gokú realizando un Kame Hame Ha en medio de una dura pelea con Vegeta. El registro cuenta con más de 60 mil “me gusta”.

Las mentes creativas detrás de la producción se encuentran recaudando fondos para terminar los capítulos, a través de la página IndieGogo. Puedes ver más información respecto a los avances en las grabaciones en el Facebook oficial de la productora.

Si eres un fanático de la serie, puedes revisar el video a continuación