Era sólo un rumor, pero finalmente la alcaldesa Virginia Reginato lo confirmó. El Festival de Viña 2016 ya tiene a su primer número de humor, que realizará una conocida en el área, la actriz Natalia Valdebenito.

Fue durante la gira de difusión del certamen en Miami, donde la alcaldesa de Viña del Mar aprovechó de confirmar el número de la ex Club de la Comedia.

Valdebenito, de 36 años, se convierte así en el primer número humorístico femenino confirmado para la próxima edición del certamen, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016.

“Es una mujer talentosísima, con una destacada trayectoria, y estoy segura que hará reír a la Quinta Vergara”, dijo Reginato al diario La Hora.

La comediante se suma a los artistas ya confirmados para la edición 57, como son Alejandro Sanz, Rick Astley y Pablo Alborán, entre otros.

Viña 2016 será emitido para nuestro país por Chilevisión, mientras que para el resto del mundo lo harán HTV, en directo, y TNT, que emitirá un resumen diario de la jornada durante dos horas.