Advertencia: Estas imágenes pueden herir algunas susceptibilidades.

Este miércoles se revelaron las impactantes primeras imágenes de las horas de horror que tuvo que vivir el equipo de En su propia trampa , en un episodio que también lideró la sintonía del prime.

Tras finalizar el espacio se mostró un adelanto del próximo capítulo, y aunque fueron sólo algunos minutos de material, la intensidad de las escenas impactó al público.

En ellas se pudo ver cómo la producción se encontró en medio de una balacera en una población de Quilicura, luego de acudir a la denuncia de una familia conocida como “Los Chubis”, quienes viven en un constante y violento enfrentamiento con un grupo rival.

Según se vio en el adelanto, las cámaras del programa captaron a los delincuentes atacando la casa de la familia con piedras y balazos. Incluso es posible ver a menores de edad con rostros pintados acompañando a quienes disparaban.

Canal 13

Canal 13

En tanto, los profesionales se encontraban dentro del hogar de “Los Chubis”, en compañía de varias mujeres y niños. En uno de los momentos más impactantes se puede ver cómo el llamado “Tío Emilio” pone un casco y abraza a uno de los menores de edad que se encontraba junto a él, tratando de calmarlo.

Cuando la situación se ponía más complicada, se ve en las imágenes cómo todos los integrantes deben arrancar del lugar y refugiarse en un departamento cercano. A los pocos minutos, se muestra cómo la casa comienza a incendiarse.

“Era una situación crítica, estábamos bloqueados, Carabineros no podía ingresar. Decidimos salir por la parte posterior de la casa y nos refugiamos en un departamento y a los minutos la casa estaba ardiendo por los cuatro costados“, explicó Sutherland en el matinal Bienvenidos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que estas familias hacen noticia por la violencia. Hace algunos meses, Chilevisión también mostró un reportaje donde se explicaba la extrema violencia entre “Los Chubis” y “Los Barzas”.

En la investigación se mostraron las consecuencias de los enfrentamientos, que dejó fallecido a uno de los integrantes de Los Chubis, en junio del 2014.

En su propia trampa marcó 22,3 puntos entre las 22:43 y las 00:06 con un peak de 29 unidades. En ese mismo horario, TVN promedió 10,4, Mega 18,7 y CHV obtuvo 4,7 puntos.

Revisa aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Puedes mirar las impactantes escenas aquí

¡EXCLUSIVO! Estas son las imágenes que evidencian el peligro que vivieron Emilio y el equipo de #EnSuPropiaTrampa

Posted by Canal 13 on Jueves, 5 de Noviembre de 2015