TV y Espect√°culo
En su propia trampa mostró primeras imágenes de las horas de terror que vivió su equipo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Advertencia: Estas im√°genes pueden herir algunas susceptibilidades.

Este miércoles se revelaron las impactantes primeras imágenes de las horas de horror que tuvo que vivir el equipo de En su propia trampa , en un episodio que también lideró la sintonía del prime.

Tras finalizar el espacio se mostr√≥ un adelanto del pr√≥ximo cap√≠tulo, y aunque fueron s√≥lo algunos minutos de material, la intensidad de las escenas impact√≥ al p√ļblico.

En ellas se pudo ver c√≥mo la producci√≥n se encontr√≥ en medio de una balacera en una poblaci√≥n de Quilicura, luego de acudir a la denuncia de una familia conocida como “Los Chubis”, quienes viven en un constante y violento enfrentamiento con un grupo rival.

Seg√ļn se vio en el adelanto, las c√°maras del programa captaron a los delincuentes atacando la casa de la familia con piedras y balazos. Incluso es posible ver a menores de edad con rostros pintados acompa√Īando a quienes disparaban.

Canal 13

Canal 13

En tanto, los profesionales se encontraban dentro del hogar de “Los Chubis”, en compa√Ī√≠a de varias mujeres y ni√Īos. En uno de los momentos m√°s impactantes se puede ver c√≥mo el llamado “T√≠o Emilio” pone un casco y abraza a uno de los menores de edad que se encontraba junto a √©l, tratando de calmarlo.

Cuando la situación se ponía más complicada, se ve en las imágenes cómo todos los integrantes deben arrancar del lugar y refugiarse en un departamento cercano. A los pocos minutos, se muestra cómo la casa comienza a incendiarse.

“Era una situaci√≥n cr√≠tica, est√°bamos bloqueados, Carabineros no pod√≠a ingresar. Decidimos salir por la parte posterior de la casa y nos refugiamos en un departamento y a los minutos la casa estaba ardiendo por los cuatro costados‚Äú, explic√≥ Sutherland en el matinal Bienvenidos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que estas familias hacen noticia por la violencia. Hace algunos meses, Chilevisi√≥n tambi√©n mostr√≥ un reportaje donde se explicaba la extrema violencia entre “Los Chubis” y “Los Barzas”.

En la investigación se mostraron las consecuencias de los enfrentamientos, que dejó fallecido a uno de los integrantes de Los Chubis, en junio del 2014.

En su propia trampa marcó 22,3 puntos entre las 22:43 y las 00:06 con un peak de 29 unidades. En ese mismo horario, TVN promedió 10,4, Mega 18,7 y CHV obtuvo 4,7 puntos.

Revisa aquí algunas imágenes

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

Puedes mirar las impactantes escenas aquí

¬°EXCLUSIVO! Estas son las im√°genes que evidencian el peligro que vivieron Emilio y el equipo de #EnSuPropiaTrampa

Posted by Canal 13 on Jueves, 5 de Noviembre de 2015

URL CORTA: http://rbb.cl/d4fh
Tendencias Ahora