Nacional
Sujeto ingres√≥ a robar a local McDonalds de Los √Āngeles pero no se pudo llevar el dinero
Publicado por: Mauricio Lobo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un descuido en el cierre del local habr√≠a facilitado el ingreso de un antisocial a local McDonalds de Los √Āngeles, quien intent√≥ forzar la gaveta donde se manten√≠a el dinero en el local, sin embargo no pudo concretar el il√≠cito.

As√≠ lo dio a conocer el capit√°n Francisco Villablanca de la primera comisar√≠a de Carabineros de Los √Āngeles, quien manifest√≥ que el hecho ocurri√≥ durante horas de la noche y luego del cierre del local. El hecho fue advertido por los trabajadores al llegar al lugar durante la ma√Īana.

El oficial sostuvo que el antisocial habr√≠a intentado sacar la gaveta donde se guardaba la recaudaci√≥n, sin embargo no pudo concretar el robo y se√Īal√≥ adem√°s que el sistema de alarmas no funcion√≥, pero las c√°maras de seguridad grabaron lo ocurrido.

El capitán Villablanca dijo que la investigación preliminar determinó que al momento del cierre de este local no se establecieron las medidas de seguridad necesarias, lo que facilitó el ingreso del sujeto hasta el local de McDonalds que se ubica en la intersección de calles Colo Colo y Valdivia.

El oficial solicitó a la ciudadanía que ponga mayor cuidado y adopte todas las medidas necesarias para no ayudar a la concreción de este y otros tipos de ilícitos.

Tendencias Ahora