Un descuido en el cierre del local habría facilitado el ingreso de un antisocial a local McDonalds de Los Ángeles, quien intentó forzar la gaveta donde se mantenía el dinero en el local, sin embargo no pudo concretar el ilícito.

Así lo dio a conocer el capitán Francisco Villablanca de la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles, quien manifestó que el hecho ocurrió durante horas de la noche y luego del cierre del local. El hecho fue advertido por los trabajadores al llegar al lugar durante la mañana.

El oficial sostuvo que el antisocial habría intentado sacar la gaveta donde se guardaba la recaudación, sin embargo no pudo concretar el robo y señaló además que el sistema de alarmas no funcionó, pero las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido.

El capitán Villablanca dijo que la investigación preliminar determinó que al momento del cierre de este local no se establecieron las medidas de seguridad necesarias, lo que facilitó el ingreso del sujeto hasta el local de McDonalds que se ubica en la intersección de calles Colo Colo y Valdivia.

El oficial solicitó a la ciudadanía que ponga mayor cuidado y adopte todas las medidas necesarias para no ayudar a la concreción de este y otros tipos de ilícitos.