Nacional
Directora de Senadis subrogaría a seremi de Desarrollo Social tras denuncia por acoso
Publicado por: Mónica Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El intendente del Bío Bío aseguró que la investigación por acoso en contra del seremi de Desarrollo Social se lleva adelante con normalidad, supervisada directamente por la Secretaría de Servicios Sociales.

Tras la abrupta salida de vacaciones del Seremi de Desarrollo Social del Bío Bío, Patricio Torres, mientras dure el proceso de investigación por acoso que se lleva a cabo en su contra, el intendente Rodrigo Díaz aseguró que el sindicado solicitó su permiso el mismo día que explotó el escándalo.

De acuerdo al avance de la investigaci√≥n, la m√°xima autoridad regional se√Īal√≥ que es un proceso aut√≥nomo, dirigido por la jefa de auditoria de la Subsecretar√≠a de Servicios Sociales, por lo tanto, asegur√≥ que no tiene informaci√≥n en detalle, de manera de asegurar transparencia y objetividad. Sin embargo, espera que los resultados de esta investigaci√≥n se conozcan “lo antes posible”.

Mientras duren las vacaciones de Patricio Torres, el intendente inform√≥ que ser√≠a subrogado por la directora del Servicio Nacional de la Discapacidad, Sandra Narv√°ez, esposa del alcalde de Concepci√≥n, √Ālvaro Ortiz.

Eso si, desde la Intendencia informaron que esta designación está sujeta a confirmación, y aseguraron que de ser ratificada, continuaría recibiendo la remuneración de jefa de Servicio, no de Seremi y sin doble sueldo.

Tendencias Ahora