Cada día que pasa Jennifer Lawrence va escalando en el mundo la moda. La actriz, no sólo es rostro y musa de Dior, sino que tampoco teme a las transformaciones en su imagen.

La protagonista de Los Juegos del Hambre ha pasado de ser rubia a castaña, para más tarde lucir un negro azabache en su pelo. Tampoco ha tenido problemas en unirse a los cortes pixie y luego a las melenas midi.

Esta vez, Lawrence está llamando la atención luego de reaparecer con el pelo rubio platinado o “rubio Bieber”, como también es conocido (Hace algunas semanas Justin Bieber lució el mismo color de cabello). La artista fue captada por los paparazzi en el set de su nueva película Passengers, que actualmente está siendo filmando en Atlanta.

En la imagen que se ha viralizado en las redes sociales, se puede ver a la intérprete de Katniss Everdeen con su nueva cabellera sujeta en un moño y hablando por teléfono.

Redes Sociales

Redes Sociales

Recordemos que Passengers, dirigida por Morten Tyldum (The Imitation Game), es un drama romántico de ciencia ficción, que cuenta la historia de un grupo de personas que es llevado a una colonia distante en una nave espacial. En el filme también participa Chris Pratt, Lawrence Fishburne y Michael Sheen.

La cinta será estrenada en 2016.

Justin Beiber

Justin Beiber

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar