Tras su mediática y polémica salida de Grey’s Anatomy, el actor Patrick Dempsey ya tiene un nuevo proyecto. Dempsey, quien por años fue conocido como “Mcdreamy” será parte de la tercera entrega de la cinta El Diario de Bridget Jones.

Así lo confirmó él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en una de las locaciones de la producción. “Encantado de estar trabajando en Inglaterra”, escribió y añadió que es un verdadero placer compartir escenas junto a Renee Zellweger y Colin Firth, protagonistas del filme.

Recordemos que la nueva cinta llevará por nombre Bridget Jones’s Baby, y en ella Zellweger retomará su rol de Bridget Jones, mientras que Firth volverá a encarnar al novio de la periodista, Mark Darcy.

El filme cuenta con la dirección de Sharon Maguire, responsable de la primera cinta estrenada en 2001, y según se ha informado, se alejará un poco del tercer libro de la saga escrita por Helen Fielding, basándose en las columnas escritas por la autora en los últimos años.

Bridget-Jones-

Bridget-Jones-

Uno de los cambios que tendrá la película, es la ausencia de Hugh Grant, quien formó parte del elenco en las dos cintas anteriores, pero decidió apartarse del proyecto. “Decidí no hacerlo”, dijo en una entrevista de radio hace algunos meses. “Pero creo que van a seguir adelante y lo harán sin Daniel -su personaje-. El libro es excelente, por cierto, pero el guión es completamente diferente – bueno, el guión como la última vez que lo vi hace unos años”, confesó.

Aún no se entregan detalles del personaje de Dempsey, aunque se espera que sean pronto revelados.

En tanto, Grey’s Anatomy, serie que acogió al actor por casi 11 años, estrenará este jueves en EE.UU. su nueva temporada, la primera sin Derek Sheperd.