El productor ejecutivo de MasterChef Chile, Sergio Nakasone, ha confirmado que la nueva versión del programa culinario contará con la presencia de ex participantes.

“Claramente el ‘MasterChef 1′ va a estar presente, no como participantes, sino en otra entidad como invitado o en pruebas especiales, pero no como participantes”, explicó Nakasone, en entrevista con el diario La Cuarta.

Según indicó, los ya confirmados son “Daniela (Castro), como ganadora de la primera temporada, e Ignacio (Riveros), como subcampeón, y no sólo por eso, sino porque es imagen de una importante marca que volverá a estar con nosotros”.

A ellos se sumarán “la Naná (Eliana Hernández), la Leo (Saavedra) y nuestra intención es que tengamos actividades donde invitaremos a otros también.”

Sergio Nakasone | Canal 13

Sergio Nakasone | Canal 13

MasterChef 2 estará al aire en octubre, coincidiendo con el fin de Gala, humor estelar. “Desde febrero sabíamos que iríamos en esa fecha. Desde mayo ya tenemos planificados todos los Masterchef de este año y del 2016″, añadió.

MasterChef Junior

El otro MasterChef que se alista es la versión para niños, la que si bien no concluye en casting, ya tiene cerrada el llamado a inscripciones.

“El secreto para que funcione es que los chicos ni se den cuenta que están en un programa de televisión, que vengan a jugar más que a competir, que vengan a pasarla bien y si en algún momento sufren es como un chico que sufre porque se terminan las vacaciones, no porque se quedó eliminado”, concluyó.

De momento se desconoce fecha de salida al aire de MasterChef Junior.