Vida
Lady Gaga lanza crudo y sobrecogedor video sobre el abuso sexual contra las mujeres
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunos días Lady Gaga estrenó el nuevo videoclip de su tema Til It Happens To You, el cual ha llamado la atención de los espectadores debido a las crudas imágenes y relatos que muestra la producción.

El tema que fue compuesto por Diane Warren y es la canci√≥n principal del documental ‘The Hunting Ground’, es acompa√Īado por la historia de tres j√≥venes v√≠ctimas de violaciones en campus universitarios estadounidenses.

De esta forma, la producci√≥n muestra a una compositora quien es agredida por un “amigo”, a dos estudiantes que son drogadas en una fiesta y una joven que es atacada en el ba√Īo.

YouTube

YouTube

El clip es dirigido por la responsable de la primera entrega de Crep√ļsculo, Catherine Hardwicke y cuenta con la actuaci√≥n de Nikki Reed, tambi√©n integrante de la popular saga de vampiros. En √©l se muestra c√≥mo tras el ataque, el apoyo de amigos resulta fundamental para que las v√≠ctimas logren levantarse e intentar recuperar su vida.

La canción es dedicada a las sobrevivientes de las violaciones y una parte de lo recaudado será donado a organizaciones que ayuden a las víctimas de estas agresiones.

A trav√©s de Twitter, Lady Gaga envi√≥ un mensaje a estas personas. “Esperamos que sientas nuestro amor y solidaridad a trav√©s de la canci√≥n y tal vez puedas encontrar algo de paz sabiendo que no est√°s solo”, escribi√≥ la artista.

En menos de una semana el video ha reunido m√°s de 8 millones de reproducciones en YouTube

Revisa aquí el video, aunque te advertimos que algunas imágenes podrían herir susceptibilidades

Tendencias Ahora