La actriz y cantante Lea Michele se encuentra por estos días promocionando su nueva serie Scream Queens. Por ello ha tenido que visitar varios programas de TV y concedido una gran cantidad de entrevistas.

En este contexto es que este lunes, la artista fue invitada al programa de Ellen DeGeneres. Todo iba normal, hasta que la actriz de 29 años es inesperadamente asustada por un hombre con una máscara de Mike Meyers. El sujeto salió de la mesa que estaba junto al asiento de la ex estrella de Glee, quien terminó dando un gran grito.

“Eso es todo. No volveré a tu programa de nuevo” dijo Michele a la conductora. “No volveré jamás”, agregó.

Pero esta no es la primera vez, que ocurre algo así en este espacio ya que cada vez que tienen la oportunidad dan algún susto a sus invitados. Uno de los más recordados fue el episodio vivido por Channing Tatum.

En la ocasión el actor de Magic Mike confesó que uno de sus grandes temores eran las muñecas de porcelana.
“Sólo creo que son muy extrañas!” señaló. “Tienen como ojos reales y se ven reales”, agregó.

Hablar del tema parecía incomodar al artista, pero cuando la animadora comenzó a sacar una de éstas muñecas, los nervios se apoderaron del artista y éste comenzó a arrinconarse en su sillón, mientras Degeneres se acercaba más y más junto con dos muñecas de porcelana.

Scream Queens

El miércoles 23 de Septiembre a las 22.00 hs., a horas de su emisión en los Estados Unidos, FOX estrenará en América Latina “Scream Queens”, la nueva serie producto del ingenio de Ryan Murphy, Brad Falchuk e IanBrennan, los productores ejecutivos ganadores de Premios Emmy y Golden Globe y responsables de “Glee” y “American Horror Story”.

Compuesta por 13 episodios de una hora, la producción tiene como escenario principal la Universidad Wallace, donde una serie de asesinatos en el campus mantiene en vilo a todos los protagonistas. “Kappa House”, la fraternidad más codiciada y deseada por las nuevas estudiantes, es liderada con puño de acero -y guantes rosas-por la implacable CHANEL OBERLIN (Emma Roberts, “American Horror Story: Coven”) junto a sus seguidoras CHANEL #3 (BillieLourd), CHANEL #4 (Ariana Grande) y CHANEL #5 (AbigailBreslin).

Sin embargo,cuando la anti-Kappa y DECANA MUNSCH (Jamie Lee Curtis) decreta que la hermandad debe permitir el ingreso de un grupo de estudiantes que no pertenecen a la elite de la universidad, alguien roba el disfraz de la mascota de la Universidad para aterrorizar y reclamar una víctima en el campus.