El pasado miércoles un fuerte terremoto volvió azotar a nuestro país. Por supuesto, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar y una larga lista de figuras del espectáculo se hicieron presentes enviando palabras de alientos para nuestro país.

Durante este jueves y viernes, el cariño no ha cesado y varias celebridades se unieron a las plegarias por nuestro país. Este fue el caso de una de las hermanas de Kim Kardashian, Khloé . “Mis Pensamientos y oraciones de corazón para todos el mundo en Chile que ha sido afectado por este devastador terremoto. Que Dios los bendiga”, escribió en su cuenta de Twitter la estrella de E!.

Por su parte, el ex jurado de The Voice Chile, Luis Fonsi, volvió a dedicar unas palabras a las víctimas. “Hoy me levante pensando mucho en la gente de la cuarta región de Coquimbo. Muchas bendiciones mi gente!!! #FuerzaChile”, señaló.

La modelo Gisele Bündchen también se hizo presente. “Mando mis plegarias y energía positiva a todos quienes han sido afectados por el terremoto en Chile”, tuiteó la brasileña.

El actor y director de cine norteamericano Eli Roth escribió: “#FuerzaChile Pensando en todos hoy día”. En tanto, su esposa la actriz chilena Lorenza Izzo usó Instagram para entregar su apoyo a Chile. “Mi ❤️ esta en Chile siempre y hoy en especial le mando todo mi amor y apoyo”, explicó.

Revisa aquí el resto de los mensajes

#FuerzaChile nos botan y nos levantamos una y otra vez!!!! #vamosquesepuede

Una foto publicada por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el