Hace algunos días Selena Gomez reveló la portada de su nuevo disco Revival. En ella la cantante posa desnuda en una hermosa fotografía en blanco y negro que mostró con orgullo en las redes sociales. Cientos de personas la alabaron y piropearon por la imagen, sin embargo, no siempre fue así.

A principio de este año, la ex chica Disney recibió decenas de críticas por su peso debido a una serie de fotos captadas por paparazzi durante las vacaciones de la intérprete en México. A partir de las imágenes los odiosos “trolls” de internet comenzaron a burlarse de ella llamándola gorda e incluso morsa.

En ese momento, Gomez respondió a los comentarios negativos con una simple foto donde decía: “Amo ser feliz conmigo misma #haymásqueamar” .

I love being happy with me yall #theresmoretolove

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero a pesar de haber enfrentado la situación, la cantante reveló esta semana que fue un momento complicado. “Tienes que entender que a lo largo de este año he tenido que lidiar con un montón de críticas sobre mi cuerpo. Nunca había vivido algo así” comentó en una entrevista con el programa radial The Cruz Show, declaraciones que fueron recogidas por el porta de la revista norteamericana Seventeen.

“Es algo que no me importa. Empecé a ganar peso y no le dí mayor importancia… lo disfruté” añadió, aunque reconoció que las críticas sí le llegaron. “Dolió, fue muy doloroso”, dijo.

Pero la joven tiene claro lo quien es y dice estar orgullosa de ella. “No se trata de mi peso. No pienso dar importancia a esa gente… No les haré ni caso…No dejaré que me hundan. Puedo hacer lo que me de la gana” respondió.

Actualmente la cantante se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo disco, filmando la película Neighbors 2: Sorority Rising y esperando el estreno de sus cuatro nuevas cintas.

Mira algunas fotos recientes de la joven

Me and @byjakebailey living, playing and working all the time. #REVIVAL

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Ahhh you guys! You can now preorder #REVIVAL on @applemusic and get my new single #SameOldLove instantly. http://smarturl.it/SGRevival

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

REVIVAL 10.9

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el