Nacional
Diputado Iv√°n Flores asegura que Gobierno debe dialogar y “priorizar tem√°ticas importantes”
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Iván Flores aseguró que para resolver la crisis por la que pasa el gobierno se debe dialogar políticamente y priorizar temas importantes para el país como la delincuencia y la salud.

Flores, quien no fue invitado a la reuni√≥n que sostuvo la Nueva Mayor√≠a en Los R√≠os durante este s√°bado, se√Īal√≥ que para superar la baja aprobaci√≥n y problemas por los que est√° pasando el conglomerado, los primeros que se deben reunir son los del Gobierno, hablar de pol√≠tica e intercambiar opiniones.

A juicio de Flores el momento econ√≥mico obliga al pa√≠s a reprogramar acciones y centrarse en las necesidades sociales como vivienda, delincuencia y salud, ya que √©sta “no da para m√°s”.

Flores agregó que para la mayoría de la población en este momento es urgente resolver la mala asistencia de salud en todo Chile, por falta de especialistas, de medicamentos y a lo que se suma el tema de la delincuencia, que es un problema que se acrecienta en el país y que se debe resolver de manera prioritaria.

Tendencias Ahora