Nacional
Los √Āngeles: Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de la abuela de su esposa
Publicado por: Mauricio Lobo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de una mujer de 65 a√Īos en Los √Āngeles. Su esposa lo habr√≠a encontrado en el dormitorio matrimonial junto a la adulta mayor.

Así lo dio a conocer el teniente de la subcomisaría de Paillihue Alexander Beltrán, quien sostuvo que a raíz de un llamado al nivel 133 que alertaba de un posible abuso sexual, se dirigieron hasta el lugar para constatar los hechos.

El oficial sostuvo que la denunciante habr√≠a encontrado a su esposo abusando de su abuela de 65 a√Īos, ya que el sujeto estaba con sus pantalones abajo junto a la mujer, se√Īalando que ella tendr√≠a alg√ļn grado de discapacidad mental.

El oficial se√Īal√≥ que tras llegar hasta el lugar carabineros detuvo al hombre, quien no ten√≠a causas penales anteriores y fue puesto a disposici√≥n de Fiscal√≠a para su control de detenci√≥n.

Mientras que en otro hecho policial un menor de 17 a√Īos fue detenido por porte de arma de fuego en las inmediaciones de la poblaci√≥n Domingo Contreras G√≥mez, procedimiento que se gest√≥ tras un patrullaje preventivo realzado en el sector.

Dicha informaci√≥n fue confirmada por el capit√°n de la primera comisar√≠a angelina, Francisco Villablanca, quien se√Īal√≥ que el joven al ver la presencia policial intent√≥ huir, siendo detenido y al registrar sus vestimentas se le encontr√≥ una pistola calibre 9 mil√≠metros,

Además la policía uniformada indicó que el individuo tenía 29 causas, ninguna de ellas pendiente.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de Fiscalía para que se les realice el respectivo control de detención.

Tendencias Ahora