Encantado está Luis Fonsi con los atractivos naturales que ofrece nuestro país. El cantante puertorriqueño que se encuentra en Chile para participar en el programa The Voice Chile, disfruta por estos días de unas merecidas vacaciones en Los Nevados de Chillán (Región del Bío Bío), desde donde ha compartido la experiencia con sus fans.

“Luego de haber escuchado tantas cosas buenas e interesantes de la vida en las montañas chilenas, este pasado fin de semana decidí aventurarme e irme a conocer personalmente de que se trataba”, señaló Fonsi en un blog publicado por el sitio español PopFull.

Según relató el músico estuvo por tres días en la zona, que se encuentra aproximadamente a cinco horas de Santiago. “Aproveché desde que llegué para ponerme los esquís y recorrer las diferentes pistas que tiene el lugar”, prosiguió el cantante sobre las montañas que cuentan con 32 pistas, incluyendo la pista más larga de Sudamérica, y un centro termal de nueve piscinas.

“Una de las experiencias más divertidas fue la de nadar en una piscina de aguas termales mientras caía nieve!!”, recordó y además compartió una foto de dicho momento en Instagram.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar