La actriz Kate Hudson es conocida por películas como Guerra de Novias, Casi Famosos y -por supuesto- Cómo perder un hombre en 10 días. Tiene 36 años, dos hijos y casi dos millones de seguidores en Instagram, quienes no dejaron de sonreír con un divertido video publicado este domingo por la artista.

Junto a su hijo Ryder, la intérprete aparece bailando el tema “Trap Queen” de Fetty Wap. “Así lidiamos con el aburrimiento en el aeropuerto”, escribió Hudson junto a varias etiquetas como “#bailandoconmichico” y “#CuandoTuPreadolescenteQuiereSuPropiaCuentaDeInstagramYtuEstásComoNoooo”.

El clip se volvió viral rápidamente y recibió más de 74 mil ‘likes’, además de ser replicado en varios medios internacionales.

Buzzfeed

Buzzfeed

Por supuesto, está no es la primera vez que la actriz saca una sonrisa a sus seguidores, ya que cada cierto suele publicar videos o fotos donde no teme hacer el ridículo y mostrarse tal cual es.

De esta forma se puede encontrar en su cuenta imágenes de ella bailando, cantando o simplemente compartiendo junto a sus amigos, incluso es posible ver momentos familiares, algo que no ocurre con otras estrellas de Hollywood.

Pero no todo es diversión, porque Hudson también se unió al diseñador Michael Kors en su proyecto Watch Hunger Stop, en el cual luchan contra el hambre en el mundo, a través de la venta de una línea de relojes creados especialmente para esta causa.

En cuanto a su carrera, el 2016 será un año muy ajetreado, ya que además de la cinta Deepwater Horizon, también participará en Rock the Kasbah, Mother’s Day y Richard Pryor: Is It Something I Said?.

Revisa a continuación los videos

Snooooooooooooooop! #Westcoast #SnoopDog #DrDre #TheNextEpisode #OldSchoolHipHop

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el

Will we make it!?!?!?!? @michaelkors @theoliverhudson @sophielopez #BestRunIn

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el

I'm supposed to be getting ready …oh well, I've got another priority at the moment! Go Broncos! #Playoffs #GoldenGlobes2015

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el

Como no recordar su celebración del Día de Acción de Gracias junto a su familia

PART TWO… #dancebattle #thanksgivingdancewars @juleshough @caradelevingne

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el

PART THREE… ❤️ #dancebattle #thanksgivingdancewars @juleshough @caradelevingne

Un vídeo publicado por Kate Hudson (@katehudson) el