Un accidente de tránsito con fatales consecuencias se registró pasadas las 06:00 horas de la madrugada de este jueves, a la altura del puente Eyzaguirre en la comuna de Puente Alto.

Según la información entregada por Carabineros, en el lugar colisionaron frontalmente un vehículo menor que ciruclaba hacia el poniente con un bus del recorrido 18 del Transantiago que transitaba en sentido contrario, y debido al impacto, tres de los seis ocupantes que viajaban en el vehículo menor perdieron la vida en el lugar.

Testigos dieron cuenta de que el vehículo menor que circulaba en dirección poniente cuando traspasó el eje central de la calzada y colisonó con el transporte de pasajeros, según indicó el capitán Héctor Sanchéz de la prefectura Cordillera.

Mientras tanto Bomberos explicó el procedimiento de rescate y confirmó que uno de los ocupantes del vehículo menor salió eyectado del móvil debido al impacto, según detalló el tercer comandante Rafael Romero.

Los tres ocupantes del vehículo menor que sobrevivieron, fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río, donde se encuentran internados en estado grave. Mientras tanto el conductor y una mujer adulta que se movilizaban en el bus del Transantiago de resultaron con lesiones menores.

Personal de Bomberos y del Samu participaron en las labores de rescate y traslado de heridos, mientras que efectivos de la SIAT de Carabineros llegaron al lugar para iniciar los peritajes que permitan determinar las causas de este accidente.

El conductor del vehículo menor fue identificado como Mauricio Alexis Fuentes Andrade, de 24 años. Hasta ahora es el único ocupante del móvil que ha sido identificado.