Durante cuatro días los fanáticos de las historietas han tenido noticias espectaculares de todas sus sagas favoritas gracias a la celebración de la Comic-Con de San Diego.

En esta convención, se han develado distintas cosas referentes a personajes de cómics, siendo quizás lo más sonado lo realizado por el panel de Warner Bros., que mostró el adelanto de Batman v. Superman y Suicide Squade.

A ello se suma lo expuesto por 20th Century Fox, con sus películas Deadpool y X-Men: Apocalypse, de las que también tuvieron sus adelantos, que permanecen aún no liberados oficialmente como fue el avance de los personajes de DC Comics.

FOTOS | Los más geniales cosplays vistos en la Comic-Con de San Diego 2015

Marvel se restó este año de participar completamente en la convención, puesto que se concentrarán en un evento propio donde se mostrarán producciones de Disney, que es donde pertenece la Casa de las Ideas, hoy en días más abocada a la generación de películas que títulos para cómics.

A pesar de ello, tuvieron su presencia con Agents of SHIELD, Agent Carter, y otros títulos, que permitieron a los fanáticos acercarse y ver a uno de los fundadores de la editorial: el célebre Stan Lee, que constantemente hace cameos en las películas de superhéroes de Marvel.

Éste, en su cuenta en Facebook, quiso concluir su participación con una fotografía que a muchos fanáticos conmueve, pues es nada menos que todos los actores que hacen sus personajes en el cine, en específico aquellos que vienen de la saga X-Men, título que co-creó junto a Jack Kirby.

Great Time at Comic-Con! Excelsior!

Posted by Stan Lee on Domingo, 12 de julio de 2015

¿Y por qué esta emoción? Pues por los derechos en el cine de los mutantes -en su mayoría- en manos de 20th Century Fox, cosa que los aleja del resto de superhéroes como The Avengers, en manos de Disney. Esto mismo hace que en definitiva no los podamos ver juntos como originalmente ocurre en los cómics, donde comparten títulos con fantásticas historias.

En la foto, se puede ver a Stan Lee, de 92 años, junto a Hugh Jackman (Wolverine), Ryan Reynolds (Deadpool), Jennifer Lawrence (Mystique), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), James McAvoy (Charles Xavier/Profesor X), Channing Tatum (Gambito) y Toby Kebbell (el nuevo Dr. Doom del cine) entre otros.

Aquí algunas fotos durante la presentación de Fox junto a parte de los nuevos mutantes en el cine.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar