El cantante argentino Charly García fue internado este domingo en un recinto médico de Buenos Aires, sin que se conozca con exactitud su condición de salud.

Según informó el medio trasandino Todo Noticias, el artista habría sufrido una descompensación, situación que le significó ingresar a la clínica FLENI.

Fernando Szeresevsky, exmanager de García, confirmó la internación aunque quitó dramatismo al hecho.

Hace más de cuatro años que Szeresevsky no trabaja con el cantante, pero a raíz de los rumores que circulaban en las redes sociales decidió informarse y aclarar qué había sucedido.

Más tarde sin embargo, su abogada Karina Bardiani entregó un parte a los medios, donde afirmaba lo siguiente:

“Carlos Alberto García Moreno fue atendido por gastroenteritis en la clínica FLENI. Solo internado por control, no revistiendo ningún tipo de gravedad”.

García había estado internado en enero y marzo del año pasado, por lo que debió suspender una serie de funciones que iba a realizar en el Teatro Colón, el más importante de Buenos Aires.

El autor de “Canción para mi muerte” y “Demoliendo hoteles” cuenta con 41 discos grabados.

En 2009, un año después de atravesar un duro tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas y el alcohol, recibió en Las Vegas el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.