Este sábado se llevó a cabo un nuevo panel de la serie Once Upon a Time en la Comic Con de San Diego (EE.UU.). En esta oportunidad se reveló varios detalles de lo que será la quinta temporada del exitoso programa, sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el anuncio de una princesa Disney que cobrará vida en la historia.

Recordemos que la producción cuenta la historia de un grupo de personajes de cuentas de hadas que viven en nuestros tiempos debido a una maldición y según se mostró en la jornada, en este nuevo ciclo la princesa Merida de la cinta Valiente, se unirá a la historia encabezada por Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el príncipe azul (Josh Dallas).

Abc

Abc

El rol será interpretado por la actriz de 29 años, Amy Manson, conocida por su trabajo en las series Misfits y Atlantis. Aunque aún no hay certeza, Merida sería la madre de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), y aparecería en los primeros episodios de la temporada. De esta forma, el programa buscará repetir el éxito que consiguió en su última temporada con la aparición de Elsa (Georgina Haig) y Ana (Elizabeth Lail) de Frozen.

Otro adelanto que se dio en la jornada, fue el primer vistazo a Dark Emma (Jennifer Morrison), el lado oscuro de la protagonista de la historia. Recordemos que en el último capítulo, se pudo ver como Emma absorbía todo el mal liberado por el llamado “Dark One” (Carlyle) para proteger a su familia.

El quinto ciclo del espacio emitido en Chile por el Canal Sony, se estrenará en EE.UU. el próximo 28 de septiembre. Así que por el momento, los invitamos a mirar el look de la nueva Dark Swan.

Abc

Abc