Un menor de edad fue detenido este viernes por personal de Carabineros, tras un asalto registrado la madrugada de este viernes en un local de comida rápida de Ñuñoa.

El detenido sería uno de los responsables del atraco que afectó al local de la cadena a McDonald’s ubicado en avenida José Pedro Alessandri 1165, cerca de la intersección con avenida Grecia, local que habitualmente recibe resguardo policial durante protestas en el sector.

Pasadas las 02:00 horas, cuando aún el local atendía público, dos sujetos ingresaron hasta las cajas e intimidaron a la trabajadora responsable con un arma de fuego para que les entregara el dinero de la recaudación.

Apropiándose de cerca de 250 mil pesos los sujetos escaparon del lugar en dirección al oriente, siendo seguidos por personal del OS9 de Carabineros que estaba apostado en la zona.

En Las Palmeras con Exequiel Fernández, a unas tres cuadras del lugar, se detuvo a uno de los sujetos, un menor de 17 años, que fue trasladado a dependencias del OS9 para pasar a control de detención durante la mañana de este viernes.