En al menos medio millón de pesos fue avaluado el robo perpetrado por un grupo indeterminado de delincuentes al interior de la sede del Club Deportivo Bernardo O´Higgins, emplazado en avenida 18 de Septiembre, a solo metros de la intersección con Amador Barrientos.

Luego que la directiva tomara conocimiento del hecho, la situación fue denunciado a Carabineros, donde los afectados señalaron que dentro de las especies robadas se encontraban cilindros de gas, una cocinilla de camping, un equipo de música entre otras especies de valor.

Conforme a los datos, el o los delincuentes para cometer el delito forzaron una de las puertas de la sede deportiva, específicamente la posterior la que mantenía evidentes signos de fuerza.

La denuncia fue remitida al Ministerio Público con el objetivo que se determine si será algún equipo especializado, ya sea de Policía de Investigaciones o Carabineros, que se hará cargo de las diligencias que permitan recuperar las especies y dar con el paradero de los autores del robo.