OnePlus alista ya el arribo de su próximo teléfono insignia, luego de la exitosa y por varios meses exclusiva venta del modelo One, que golpeaba al mercado por tener grandes prestaciones a un precio muy asequible.

Siguiendo con la numeración, el OnePlus 2 ha sido confirmado por la firma china, que nació de un ex directivo de Oppo -otra marcha china de celulares- que buscaba dar con “el teléfono perfecto”.

Lee también | La arremetida de los celulares chinos en Chile: ¿Vale la pena comprar uno?

Así entonces fue como nació el OnePlus One, que hoy se vende sin problemas en Chile, donde ha conseguido un buen número de seguidores. Los mismos que de seguro estarán atentos a lo que se viene.

Según ha informado la empresa en su blog, el OnePlus 2 vendrá con el procesador Snapdragon 810 v2.1, de Qualcomm, que ha tenido algunas críticas recientemente por calentarse.

Ello no sería problema para el nuevo equipo, ya que como se observa se trata de un procesador en versión 2.1, es decir, se corrigió el problema tras una colaboración entre Qualcomm y OnePlus.

De momento no se saben mayores detalles del modelo, ni tampoco su fecha de salida, en un equipo que insistirá en su Android modificado, el OxygenOS.