Durante el primer semestre del año 2016 se inauguraría finalmente el cruce Antuco, paso sobre nivel que comenzó a construirse durante el año 2012 y cuyas obras se retomaron a fines del año pasado.

Así lo manifestó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo, quien sostuvo que ésta ha sido una obra complicada por los distintos cambios que se han debido realizar al proyecto, pero ya se hicieron los estudios necesarios para culminar con las fundaciones de la estructura que sostiene el puente.

El seremi agregó que el puente en sí se encuentra actualmente en proceso de construcción, lo cual permitiría que este se instalara en el lugar en un plazo estimado de dos meses.

La autoridad señaló que debido al avance que se están llevando a cabo con las obras de este proyecto vial, la inauguración se podría realizar durante el primer semestre del próximo año.

Arévalo finalizó diciendo que la obra se encuentra en tierra derecha y se están haciendo los esfuerzos necesarios desde el Serviu para que se ejecute de la mejor forma.