El actor Samuel González, quien interpretó a Alejandro en la teleserie Mamá Mechona (Canal 13), se integró al elenco de la apuesta dramática de Mega, Papá a la Deriva.

Así lo informó el portal especializado en espectáculos Fotech, donde indicaron que el artista encarna a “Pedro”, un joven que fijará su atención en Camila, personaje al que da vida la actriz Fernanda Ramírez.

González, quien fue premiado por la Fundación “Todo Mejora” por su personaje en Mamá Mechona, contó que su rol es parte del “mundo juvenil” de la producción de Mega.

“Me junto con Bárbara (Francisca Walker) y con ella empieza un plan de reconquista a Camila (Ramírez), para así interponerse a su relación con Cristóbal (Simón Pesutic). Pedro buscará conseguir llamar la atención de Camila como sea y demostrarle que merece su amor”, indicó Samuel a Fotech.

El actor añadió que Pedro “es un personaje muy lindo, amante del chin chin, de hecho tomé clases con un chinchinero profesional y grabé con organilleros en Valparaíso. Fue muy emocionante”.

Paralelamente a la teleserie, González participa en la cinta Perros de Caza, que se graba en Valdivia, y además es parte de la obra REW de Paulo Brunetti, que se exhibe en la sala DuocUC-L90. Allí comparte escenario con Nicolás Pérez, Alonso Quintero, Jaime Artus y Francisca Walker.

Mañana partimos en @papaaladeriva de @teleseries_mega !

Una foto publicada por Samuel González / Actor (@samuelgv) el