TV y Espect√°culo
Actor de “Mam√° Mechona” se integra a teleserie “Pap√° a la Deriva”
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Samuel González, quien interpretó a Alejandro en la teleserie Mamá Mechona (Canal 13), se integró al elenco de la apuesta dramática de Mega, Papá a la Deriva.

As√≠ lo inform√≥ el portal especializado en espect√°culos Fotech, donde indicaron que el artista encarna a “Pedro”, un joven que fijar√° su atenci√≥n en Camila, personaje al que da vida la actriz Fernanda Ram√≠rez.

Gonz√°lez, quien fue premiado por la Fundaci√≥n ‚ÄúTodo Mejora‚ÄĚ por su personaje en Mam√° Mechona, cont√≥ que su rol es parte del “mundo juvenil” de la producci√≥n de Mega.

“Me junto con B√°rbara (Francisca Walker) y con ella empieza un plan de reconquista a Camila (Ram√≠rez), para as√≠ interponerse a su relaci√≥n con Crist√≥bal (Sim√≥n Pesutic). Pedro buscar√° conseguir llamar la atenci√≥n de Camila como sea y demostrarle que merece su amor‚ÄĚ, indic√≥ Samuel a Fotech.

El actor a√Īadi√≥ que Pedro ‚Äúes un personaje muy lindo, amante del chin chin, de hecho tom√© clases con un chinchinero profesional y grab√© con organilleros en Valpara√≠so. Fue muy emocionante‚ÄĚ.

Paralelamente a la teleserie, González participa en la cinta Perros de Caza, que se graba en Valdivia, y además es parte de la obra REW de Paulo Brunetti, que se exhibe en la sala DuocUC-L90. Allí comparte escenario con Nicolás Pérez, Alonso Quintero, Jaime Artus y Francisca Walker.

Ma√Īana partimos en @papaaladeriva de @teleseries_mega !

Una foto publicada por Samuel Gonz√°lez / Actor (@samuelgv) el

Tendencias Ahora