El Hospital de Buin confirmó la noche de este martes que el seleccionado nacional Arturo Vidal sufrió lesiones leves, tras protagonizar un accidente automovilístico en Santiago.

Recordemos que el jugador de la Juventus se vio involucrado en una colisión a las 22:20 horas de este martes. El hecho ocurrió en el Acceso Sur de Santiago, donde el vehículo de Vidal marca Ferrari y otro automóvil marca Chevrolet colisionaron.

El seleccionado viajaba junto a su esposa, María Teresa Matus. En tanto, en el otro móvil iba un hombre y una mujer.

Al respecto, el director del Hospital de Buin, Sergio Aguilera, ratificó que Vidal “no tiene lesiones mayores, son de carácter leve”, consistente en una contusión en el cuello.

Asimismo, agregó que el futbolista “está tranquilo, de buen animo, se ve bien”.

Además, indicó que se le efectuó una alcoholemia, procedimiento acostumbrado en este tipo de accidentes, pero no dio a conocer detalles sobre los resultados de ésta.

En tanto, su esposa María Teresa Matus tiene una “luxación de codo derecho”. Luego de que se le inmovilizara, fue trasladada a una clínica privada.

En el caso de los ocupantes del otro vehículo, el hombre que iba conduciendo no sufrió lesiones.

Tras constatar lesiones, Arturo Vidal fue trasladado por Carabineros hasta la comisaría de Buin pasadas las 23:30 horas.