TV y Espect√°culo
Due√Īos del Para√≠so finaliza como la teleserie menos vista en la historia de la televisi√≥n chilena
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Due√Īos del Para√≠so comenz√≥ como una apuesta ambiciosa de TVN y Telemundo. La producci√≥n conjunta de ambos canales contaba con varios elementos atractivos que promet√≠an convertir a la teleserie en todo un √©xito, sin embargo, en Chile el espacio no logr√≥ convencer a la audiencia.

La apuesta dramática comenzó a ser emitida en enero pasado, y a pesar que en EE.UU. se convirtió en un éxito de audiencia, en Chile no tuvo la misma suerte, su debut alcanzó a promediar sólo 7,7 puntos de rating.

La producci√≥n protagonizada por Jorge Zabaleta y Kate del Castillo, promedi√≥ s√≥lo 3 puntos de rating en los meses que estuvo en pantalla, seg√ļn consigna el portal especializado en televisi√≥n, Fotech. De hecho, el pasado 10 de junio, cuando se emit√≠a uno de sus episodios finales, la teleserie obtuvo 1,8 puntos.

Entre las razones que podría explicar este resultado fue la edición de los capítulos emitidos en nuestros país, donde se buscaba resaltar a los personajes chilenos que aparecían en la historia. Además, sufrió una gran cantidad de cambios de horarios, pasando del prime a segunda franja y posteriormente siendo emitida luego del noticiero Medianoche.

Su √ļltimo cap√≠tulo, transmitido la semana pasada, pas√≥ pr√°cticamente desapercibido y as√≠ lo hicieron notar los televidentes a trav√©s de las redes sociales, donde criticaron a la estaci√≥n p√ļblica por los cambios en su programaci√≥n.

El final

Mientras todos pensaban que Anastasia (Del Castillo) había sido asesinada por Quezada (Miguel Varoni), la mujer se encontraba con vida y escondida junto a su guardaespaldas Renato.

Lo que pas√≥ fue que Cardona hab√≠a contratado a los hombres de Quezada para que secuestraran a Gina (Margarita Mu√Īoz ) y la pusieran en su lugar cuando los colombianos le prendieran fuego. Todo sali√≥ a la perfecci√≥n, y el cuerpo calcinado que encontr√≥ la polic√≠a era el de Gina.

Finalmente, Anastasia y Renato se fueron juntos y como pareja a Brasil.

Due√Īos del Para√≠so

Due√Īos del Para√≠so

Tendencias Ahora