Al parecer Pedro Ruminot tenía un lado romántico que no muchos conocían y que hace algunos días salió a la luz.

Tras dos años de relación con su ex compañera de El Club de la Comedia, Alison Mandel, el actor quiso dar el gran paso y pedirle matrimonio. Por supuesto, no quería hacerlo de la manera tradicional, por lo que decidió sorprenderla usando uno de los símbolos de amor característicos de la serie favorita de Mandel, How I met your mother.

Ruminot hizo que varias amigas de la actriz, coludidas con él, la llevaran a su restaurante favorito ubicado en Recoleta. Allí pidió al propietario del local que hiciera una excepción y abriera esa noche. “Ella tiene un restaurante favorito y me lo conseguí. Se llama La Signoria. El dueño no lo abre de noche, pero lo hizo sólo para esto y nos cocinó, fue muy bacán”, explicó el novio a Las Últimas Noticias.

El 20 de marzo la joven llegó hasta el lugar sin sospechar lo que le esperaba. “Yo no me esperaba nada, fui completamente sorprendida. Mis amigas y el Pedro tenían susto, porque yo investigo todo, entonces cuando mis mejores amigas me dijeron ‘vamos a comer a nuestro restaurante favorito’ pensaron que yo iba a investigar y les iba a decir que no abre de noche, que fuéramos a otro lado”, contó la actriz.

HIMYM

HIMYM

Pero cuando entró al local, vio un letrero que decía “Bienvenida Alison” y supo que algo pasaba. En ese momento vio a Ruminot con un corno azul igual que Ted (Josh Radnor) le regaló a Robin (Cobie Smulders) en el popular programa norteamericano.

“Bueno, los cornos reales son carísimos, así que mandé a hacer uno con puros pedazos de corno. Un tipo lo armó y soldó. Después lo llevé a un lugar donde lo pintaron de color azul”, contó el actor.

Como manda la tradición, el anilló también estuvo presente esa noche. “Yo preparé durante mucho tiempo la petición, hice una súper producción y fue como el final de una película. Ella me dijo que sí antes que le preguntara. Incluso le dije: ‘pero si no te he preguntado nada’”, comentó feliz.

Aunque aún no tienen fecha, esperan realizar la boda este año. “Yo quiero por el civil y por la iglesia, pero ella no, porque es de familia judía, así que ahí estamos topando”, finalizó el humorista. Por lo que sólo nos queda decirles ¡Felicidades!.