Más de 550 millones de dólares ha recaudado en el mundo la versión cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey. La cinta, tal como se esperaba, se convirtió en un éxito rotundo, a pesar de las críticas negativas que recibió por parte de los especialistas.

Pese a esto, los fans de la saga vieron la película una y otra, aunque pocos notaron la breve aparición de un especial personaje.

AFP

AFP

Se trata de la autora de los libros E.L. James, quien participó como un cliente más que ingresaba a la ferretería donde trabajaba Anastasia Steele, protagonista de la historia.

Recordemos que cuando se supo que la trilogía llegaría a la pantalla grande, la escritora británica comentó que para ella sería un sueño poder realizar un cameo en el filme.

Pero James no es la única, ya que entre muchos otros, en 2009 Stephenie Meyer -responsable de la saga Crepúsculo- también tuvo una pequeña participación en la primera entrega de la franquicia. Algo que repitió Veronica Roth, escritora de Divergente en 2014, quien también realizó un cameo para la adaptación de su libro.

En tanto, el exitoso filme quiere continuar con sus ganancias y el 8 de mayo lanzará su edición en DVD, el que contendrá 10 minutos extras de escenas no antes vistas, además de un final alternativo.

Por su parte, Universal aún no confirma la realización de las secuelas de la cinta, Cincuenta Sombras más oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas

Revisa aquí la imagen

FSOG

FSOG

Por si aún no lo ves…

FSOG

FSOG