Nacional
Detienen a tres jóvenes acusados de vender éxtasis y nbome en festival Mysteryland
Publicado por: Luis Ruz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Detectives de la Policía de Investigaciones de Rancagua detuvo a tres jóvenes acusados de vender las drogas éxtasis y nbome entre los asistentes al festival Mysteryland, en el sector de Picarquín, comuna de Mostazal.

En medio de la fiesta, los funcionarios policiales levantaron sospechas sobre unos jóvenes que realizaban movimientos atribuibles a la comercialización de drogas. Al realizar un control de identidad, descubrieron que portaban 19 dosis de éxtasis y dos dosis de nbome, además de 11,2 gramos de marihuana y 171 mil pesos.

El nbome lleg√≥ hace poco tiempo a Chile desde Espa√Īa y se describe como una potente droga psicod√©lica.

EL jefe subrogante de la Briant Rancagua, comisario Ren√© Isla, manifest√≥ que en un trabajo en conjunto con el Ministerio P√ļblico, lograron la detenci√≥n de tres personas oriundas de Santiago que, aprovechando la fiesta, proced√≠an a comercializar dichas drogas sint√©ticas.

Los detectives lograron determinar que se trataba de √©xtasis gracias a las pruebas de campo que realizaron, las cuales dieron positivo para ese tipo de droga, se√Īalando que cada pastilla puede costar 15 mil pesos la unidad.

PDI

PDI

Tendencias Ahora