Un joven murió tras recibir un disparo de escopeta en el rostro, en las afueras de su vivienda en la comuna de San Pedro de la Paz. En tanto, otro hombre de 25 años permanece grave en el Hospital Regional de Concepción, luego que recibiera seis balazos en su cuerpo en el sector de Candelaria.

Pedro Sanhueza Pardo de 20 años, quien la madrugada de este domingo se habría visto involucrado en una riña con un grupo de sujetos en las afueras de su domicilio ubicado en el sector Villa la Piedra en San Pedro de la Paz. En ese instante, uno de ellos le disparó a quema ropa en el rostro dejándolo gravemente herido.

Héctor Cabrera, capitán de la Sexta Comisaría de Carabineros, señaló que tras el hecho, el joven fue derivado al consultorio de Candelaria, donde lo estabilizaron e inmediatamente lo trasladaron al Hospital Regional de Concepción para ser atendido, sin embargo no resistió el impacto y en horas de esta mañana falleció.

Cabrera agregó que pese a tener antecedentes sobre las circunstancias en las que habría ocurrido el homicidio, aun no tienen pistas del autor y de la causa que lo motivó a cometer el acto.

Mientras que en Candelaria otro joven de 25 años recibió seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo, principalmente en brazos y piernas y permanece grave en el Hospital Guillermo Grant Benavente.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de él o los responsables del hecho.