TV y Espect√°culo
Tonka Tomicic al destape: El sensual video en el que se convierte en la JLo chilena
Publicado por: Daniela Dorrego
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tonka Tomicic no para con el destape, luego de emular la sensual fotograf√≠a de la celebrity Kim Kardashian, la animadora de ‚ÄúBienvenidos‚ÄĚ se convirti√≥ en la Jennifer L√≥pez chilena.

Luego de que Martín Cárcamo desafiara a la conductora para emular el video de la canción Booty de JLo, ofreciéndole buena producción, cuidado de luces, bailarines, maquillaje y una espectacular vestimenta, Tomicic aceptó el reto para el cual trabajó de forma muy profesional.

Lee también: Tonka Tomicic se lució con pose idéntica a Kim Kardashian

Seg√ļn consigna LUN, para el video que ser√° trasmitido durante estos d√≠as por Canal 13, la animadora se prepar√≥ durante dos semanas con una dieta especial y ejercicios que iban desde hacer una hora de spinning hasta 70 sentadillas.

“Estaba tranquila haciendo mis ejercicios de siempre, pero hab√≠a que estar 10 puntos, as√≠ que me prepar√© por dos semanas, pese a que lo hacemos jugando tambi√©n”, cont√≥ a LUN.

Tomicic agreg√≥ que esto lo m√°s destapado que ha realizado en televisi√≥n. “El video es jugueton y muy p√≠caro. Me gust√≥ sacar mi lado m√°s sexy” se√Īal√≥ la modelo quien tambi√©n confes√≥ “me felicitaron en la casa”.

http://youtu.be/Zm053j8yvUE

Canal 13

Canal 13

Tendencias Ahora