Nacional
Anuncian instalación de pasarela para vecinos de villa Bicentenario de Coronel
Publicado por: Aura Beltr√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La gobernadora de Concepción anunció la instalación de una pasarela mecano para los vecinos de la villa Bicentenario, luego de una seguidilla de manifestaciones en la Ruta 160 por la inseguridad de la carretera.

Una serie de complicaciones han tenido que soportar los vecinos de villa Bicentenario en la Ruta 160 en Coronel debido a que no cuentan con una pasarela en el sector, lo que pone en permanente riesgo a sus habitantes.

Frente a esto, la gobernadora de Concepci√≥n, Andrea Mu√Īoz, anunci√≥ para febrero de 2015 la instalaci√≥n de una pasarela mecano que tendr√° pistas de aceleraci√≥n y desaceleraci√≥n y contar√° con un paradero en el lugar, esto mientras se construye una estructura definitiva.

Pese a este logro, Nidia Santander, dirigente vecinal dijo que la constructora Conavicoop, antes de entregar las viviendas, comprometió infraestructura para la villa, como una sede, accesos seguros, parques de entretención, multicanchas, entre otros, pero nada se concretó, es por esto que continuarán con el diálogo hasta que la empresa cumpla con lo prometido.

Tendencias Ahora