TV y Espect√°culo
Ex ni√Īa s√≠mbolo de la Telet√≥n se une a nueva teleserie de Mega
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La renovada √°rea dram√°tica de Mega tiene todo listo para comenzar a trabajar en la teleserie que marcar√° su debut en el horario de las 15 horas.

A Mar√≠a Jos√© Bello y √Ālvaro Morales, ahora se sumar√° tambi√©n Isidora Guzm√°n, ex ni√Īa s√≠mbolo de la Telet√≥n 2011, seg√ļn consigna La Cuarta.

En la producci√≥n que a√ļn no tiene nombre definido, la peque√Īa de 10 a√Īos dar√° vida a Alma, una ni√Īa con capacidades diferentes e hija de la la protagonista de la historia encarnada por Bello -quien tendr√° que trabajar como taxista para poder ayudar a su familia-.

“La Isi es muy inteligente, histri√≥nica, participativa… tiene ideas para la historia, buenas ideas en realidad. Es un gran aporte. Aparte su historia y la de ‚ÄúAlma‚ÄĚ son muy parecidas, incluso tienen la misma enfermedad”, explic√≥ a la publicaci√≥n el director de la producci√≥n Nicol√°s Alemparte.

Recordemos que Isidora nació con seis meses de gestación, lo que provocó una parálisis cerebral durante su primer mes de vida. Además desarrollo una diplejía espástica, enfermedad que afecta su motricidad, y que en su caso se extiende a sus cuatro extremidades, informó en 2011, La Tercera.

Lee también: Mega elige a actriz de TVN para interpretar a villana de su nueva teleserie

La nueva apuesta de Mega contar√° la historia de amor de Julieta (Mar√≠a Jos√© Bello) y √Ālvaro (√Ālvaro Morales), quienes se conocer√°n cuando el hombre aborde el taxi que trabaja el personaje de Bello y sufra un ataque card√≠aco durante el viaje.

La producción comenzará sus grabaciones el 1 de diciembre, y su estreno esta fijado para el primer semestre del 2015.

URL CORTA: http://rbb.cl/bahh
Tendencias Ahora