Nacional
Oposición acusa falta de liderazgo de intendente Díaz tras homicidio de carabinero en Lleu Lleu
Publicado por: Aura Beltr√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Miembros de la oposición en la región del Bío Bío acusaron de falta de liderazgo al intendente Rodrigo Díaz, luego del incidente que se produjo en la provincia de Arauco, donde un carabinero falleció y otros dos resultaron heridos.

El presidente de RN en el B√≠o B√≠o, Frank Sauerbaum, critic√≥ la gesti√≥n realizada por el intendente D√≠az. “Que las autoridades regionales dejen de turistear y se preocupen de la situaci√≥n interna de la regi√≥n”, coment√≥.

El l√≠der regional de RN dijo estar consciente del clima de inseguridad que actualmente se vive entre las familias de la Provincia de Arauco y seg√ļn su opini√≥n, las autoridades de gobierno no han tenido la capacidad ni la competencia de resolver este problema.

Por su parte, Sergio Bobadilla, presidente de la UDI en la región del Bío Bío, hizo un llamado al Intendente Rodrigo Díaz a no viajar al extranjero mientras la situación en la Provincia de Arauco es compleja.

Los l√≠deres de ambos partidos manifestaron su preocupaci√≥n frente a estos hechos y solidarizaron con las familias de los carabineros que resultaron afectados tras este incidente en el sector Leu Lleu alto, al sur de Ca√Īete.

URL CORTA: http://rbb.cl/b9az
Tendencias Ahora