La humorista y presentadora de televisión estadounidense Chelsea Handler se encuentra de visita en nuestro país y al parecer lo está pasando muy bien.

Según informó LUN la conductora de Chelsea Lately fue vista este domingo comiendo en el restaurante Mulate en el Barrio Lastarria en Santiago, junto a dos personas.

Pero al parecer la popular comediante llegó hace varios días al país, ya que durante la semana ha estado compartiendo en las redes sociales varias imágenes de sus paseos por Chile.

El martes pasado por ejemplo, subió un video a su cuenta de Instagram donde se le ve en la Patagonia disfrutando de los deportes extremos. “Tirolesa Chilena. Gasto mi tiempo sabiamente”, escribió.

Chilean zip lining. Spending my time wisely.

A video posted by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

Más tarde compartió otro clip, pero esta vez con su chófer. “Mi conductor chileno, Osvaldo, en la tirolesa. Después lo alimentamos con empanadas”.

My Chilean driver, Osvaldo, zip lining. Then we feed him empanadas.

A video posted by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

El 1 de noviembre Handler subió a Twitter una foto junto a sus acompañantes en la travesía, donde aparece con cuatro botellas de vino. “Mi hermano, mi prima y Chile. La familia que bebe unida, vive unida”, escribió.

La también actriz se encontraría en el país de vacaciones, pero se desconoce si seguirá su viaje por el país o si volverá a EE.UU. pronto.

Lee también: Presentadora de TV de EEUU reclama a Instagram “igualdad de pezones” tras ser censurada