Nacional
Un muerto y cinco detenidos dejó asalto a un almacén de Los Andes
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona fallecida y cinco detenidas, entre ellos un menor de edad, dejó un asalto ocurrido anoche en un local de abarrotes de la comuna de Los Andes.

La v√≠ctima fatal fue identificada como Enzo Ram√≠rez Tapia, de 35 a√Īos, quien recibi√≥ un disparo en el pecho, cuando se opuso al atraco del almac√©n “El Mirador” de su madre. En estado grave fue llevado al Hospital de Los Andes donde pereci√≥.

Los sujetos huyeron en un veh√≠culo rumbo a San Felipe, donde en la “loca carrera”, y por una curva que tomaron a gran velocidad, chocaron contra una vivienda de un oficial de Carabineros, en el sector de la Villa El Se√Īorial.

En el lugar fueron arrestados los cinco individuos y dentro del automóvil, el cual no tenía encargo por robo, encontraron el arma usada en el delito.

Se informó que uno de los aprehendidos tiene 23 detenciones por robo y había salido en libertad hace solamente dos días, cuando le levantaron las medidas cautelares.

Con las evidencias, los detenidos quedarán durante la presente jornada a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Tendencias Ahora