Opinión
Senador Ossand√≥n y cuento del Movilh: “No aporta nada… No conozco a nadie con dos pap√°s”
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Movimiento de Integraci√≥n y Liberaci√≥n Homosexual (Movilh) elabor√≥ un cuento llamado “Nicol√°s tiene dos pap√°s”, que ser√° repartido en jardines infantiles de la Junji para mostrar la diversidad de familias que existen en el pa√≠s.

El senador de RN, Manuel José Ossandón, conversó con Podría ser peor sobre este tema que ha generado polémica entre la oposición y el gobierno.

Lee tambi√©n: Autora de ‚ÄúNicol√°s tiene dos pap√°s‚ÄĚ: No habla de homosexualidad, sino de un v√≠nculo familar

El congresista se√Īal√≥ que “un tema como ese no se puede meter sin autorizaci√≥n de los padres… Es fruto del lobby del Movilh para tratar de mostrar una actuaci√≥n minoritaria en Chile como algo normal y que pasa en todos lados. No me gustar√≠a que a un hijo m√≠o le est√©n contando un cuento as√≠, no aporta nada”.

Ossand√≥n agreg√≥ que “yo no conozco a nadie que tenga dos pap√°s, todos tenemos pap√° y mam√°”.

El senador también conversó sobre el proyecto que presentó junto a Alejandro Guillier para que todos los restaurantes tengan un jarro de agua cuando uno vaya a comer.

“Cuando tu vas a un restauran y pides agua te preguntan con o sin gas, y si pides de la llave quedas como apretado… La idea es recuperar una tradici√≥n chilena de tomar agua”, declar√≥. A√Īadi√≥ que “es una forma de poner arriba de la mesa el tema de que todos los m√©dicos recomiendan que hay que tomar 2 litros de agua al d√≠a”.

Finalmente, sobre el procesamiento al ex alcalde de Providencia, Cristi√°n Labb√©, declar√≥ que “la justicia tiene que funcionar, qu√© le vamos a hacer”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor.

Tendencias Ahora