Un joven de 18 años fue hallado muerto en la vía pública en La Unión, con tres impactos de bala en el tórax. Carabineros detuvo a dos sujetos que serán pasados a control de detención por ser sospechosos en la muerte del hombre.

Según información preliminar entregada por Carabineros, se desconoce la situación por la cual se habría desencadenado los balazos, sin embargo el Labocar se mantiene investigando el incidente.

Tras las primeras pericias se logró dar con el paradero del automóvil desde donde habrían salidos los disparos, por lo que además se detuvo a dos personas de 44 y 36 años, ambos de la comuna de La Unión y con antecedentes penales previos.

Al respecto el Jefe de Labocar Valdivia, capitán de Carabineros, Luis Fernando Cabezas, detalló que el cuerpo de Carrasco fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) mientras los detenidos están a disposición del Ministerio Público a la espera del control de detención que se espera, sea ampliado hasta mañana a la espera de los informes de autopsia.

Cabezas concluyó señalando que pese a que las pericias no han dado con el arma homicida, uno de los detenidos habría reconocido el hecho.

Natalia Cea (RRB)

Natalia Cea (RRB)