El cuerpo de bomberos de Angol busca en conjunto con los voluntarios de Renaico una estrategia para seguir colaborando en la búsqueda de una persona que permanece desaparecida desde el sábado, tras caer a las aguas del río en el sector Tolpán.

Hoy miércoles se cumple el quinto día de búsqueda para encontrar a José Luis Bustos Torres, de 69 años, quien el sábado realizaba pesca deportiva junto a otras tres personas a bordo de una frágil embarcación.

Ésta, por causas que serán investigadas, se dio vuelta en el río, y hasta hoy Bustos Torres, con domicilio en Renaico, permanece desaparecido.

Según informó la Onemi de La Araucanía, participaron 45 personas que incluye al GOPE de Carabineros, bomberos de Angol, Renaico, y otras comunas de la región, así como voluntarios de Nacimiento y Santa Bárbara.

El comandante del cuerpo de bomberos de Angol, Héctor Aguilera señaló que se realizó una reunión conjuntamente con bomberos de Renaico para colaborar mutuamente en el trabajo que viene en los próximos días, pese a que resulta difícil el trabajo para las unidades de búsqueda y rescate por las condiciones del lugar.